Normalidad...





Cualquier atrocidad puede ser cometida si cuenta con el consentimiento general, cualquier monstruo puedes ser visto como santo si cuenta con el consenso de quienes ven. La realidad es deformada por sus espectadores, lo que es popular se vuelve la norma sin importar su condición en contra de lo natural, y lo que es la norma se vuelve normal. Así es como nacen los monstruos con una existencia impune a la conciencia de los demás, impunes a sus propias conciencias, e incluso impunes a la conciencia de sus victimas, que aceptarán sus actos contra ellos mismos. Le han soltado las cadenas a los monstruos para que bañen aquellas manos con su propia sangre, que tipo de raza es esta?.

Normal deriva de norma, la media estadística, el promedio, no requiere de algún tipo de relación a la lógica o razón, o a lo natural, es simplemente un criterio de cantidad, es normal tener dos brazos, es normal tan sólo usar una fracción de nuestro cerebro, pero que tan lógico es tener una porción de cerebro no funcional?. 
Por ello normal es un concepto que hay que aprender a distanciar, pues significa tan poco cuando se es "anormal", cuando se está fuera de la media estadística, sea por ser mejor, inferior, discriminado, o simplemente diferente. Si estas fuera de la la norma debes aprender a entender bien está relación, pues si estas fuera de la norma, "normal" te será ajeno, quieras o no aceptarlo, logres o no entrar, te será ajeno. Y es algo que instintivamente te acompañará por siempre, pues no todas las adopciones son compatibles, hay vestigios de tu condición que costará extirpar, desconozco si lo logres o no, pero estas palabras son para quienes aún sientan aquella distancia, quienes sienten que se han engañado a si mismos porque más que el camino mas fácil, era aparentemente el único.

y si es tan sesgadora está condición, como podrías ver la fractura entre tú y tu "yo" aceptado?. 
Si primero no logras ser un individuo posiblemente no podrás.
existirá la emancipación? 
existirá el albedrío?  
búsquedas que valen la pena, 
podrían saciar ese deseo de que algo fulminé a la normalidad,
ese distópico mundo creado por fantasmas y desidias, cuya muerte a sido aletargada por nuestra indecisión y sueño, por nuestra ausencia.  

Humanilandia...




Capitulo 1 - Tour

Este mundo .. este raro mundo...
Un nuevo día... que no espera ser más que el anterior.


Miro por el bus, como un explorador buscando nuevas especies,
aprovecho las pausas cada vez que se estaciona,
inspecciono los rostros, esos rostros, que cada día me dicen mas, y cada día me dicen menos.
son cuadros conocidos, copias de copias, tan fríos, incluso sus sonrisas son frías.
puedo reconocer ciertas historias en su piel, algunas arrugas tienen nombres.
están las de dolor y pena, las de vejes, las de monotonía, las de sueño, esas se ubican debajo de los ojos y me agradan, en especial su tono violeta. están todos estos símbolos en sus rostros.
observo sus miradas, no negaré , con cierta arrogancia, pues veo fragmento de los futuros que les deparan, es mas, me pregunto si realmente no podrán verlo ellos mismos.

en la siguiente parada observo otros dos especímenes, están de pie compartiendo fluidos, logro ver sus lenguas, es algo incomodo pero aún así lo veo, es algo misterioso. 
veo a otro de estos seres bípedos algo mas alejado, ignorando todo a su alrededor con la mirada centrada, indiferente a todo, aspirando el humo proveniente de un tubo de papel encendido. lo succiona y lo escupe, y cada cierto tiempo lo observa, ve la punta, como la llama invisible incinera el papel. 
mas allá una señora me llama la atención, aferra su cartera contra su pecho, su mirada pareciera esconder algo de miedo, pero un miedo rutinario, acostumbrada a él, dependiente a él. me da pena ver que es un habito que lleva por años.
nuevamente otra pareja, el juega con sus manos sobre ella, y ella se las aleja, pero en su mirada se ve que lo desea, un juego extraño donde evita lo que quiere.
sólo veo rituales, por doquier. rituales extraños y difíciles de entender. guiados por un manual inexistente, que si tuviera en mis manos posiblemente me ayudaría a entender esta fauna. 
el viaje a acabado, y no he visto nada nuevo. nada que no sepa volveré a ver en el siguiente.

Esta es humanilandía, una tierra gobernada por seres bípedos de raras costumbres, de rara naturaleza, aparentemente ajenos a este mundo. el mundo enfermo asi pareciera señalarlo, aún así es el mundo que les pertenece. 
bienvenidx a humanilandia, pronto dejaras de cuestionar y comenzaras a ser como ellos. hasta defenderás estas tierras, y entregaras tu vida por ellos. 
recuerda tu respiración en este momento, posiblemente olvides volver a hacerlo.



Capitulo 2 - Feudo

En estas tierras nacer tiene un precio, pues tu vida no te pertenece y tu libertad es difícil de lograr. en un tiempo a eso se le conocía como esclavitud, pero una disciplina llamada publicidad se ha encargado de cubrir con velos la verdad y volverla insípida y oculta, ya no es fácil distinguir las cosas. es como un gran sarcasmo entrelineas en el diario vivir.
estos siguen siendo feudos, existir acá tiene un precio, no puedes resistirte, no hay tierras libres, los hombres se han proclamado dueños, o a veces mas hipocritamente, administradores de la tierra, si tratas de quedarte en un lugar en un breve tiempo te expulsaran, trata de colocar una carpa y quedarte, yo ya lo intente. siempre hay un precio.

creces aceptando ciertas ideas. no las puedes cuestionar pues se te imponen como verdades. se te impone que existe la verdad. única he inamovible, y que ellos la poseen y ahora tu tienes el privilegio de poseerla, y puedes regocijarte en el poder de tenerla.

creces dentro de estos dogmas, los debes obedecer, si los cuestionas eres castigado.
se premia repetir mas que crear, que atrocidad. 
el resultado es ver grabadoras por la ciudad, se encargan de repetir las mismas frases, una y otra vez.
se a perdido la diferencia entre doctrina y educación, ya no existe la educación. ya no se busca que alguien aprenda, sólo que éste opere como el mundo así lo desea.



Capitulo 3 - Alien


-Hola! ~me dicen~
-Hola
-Como estas?

... la verdad no sé que responder, lo he visto antes, se espera un "bien", pero no me es tan clara esa definición entre bien y mal, que es estar bien? y estar mal? que se supone que dices cuando simplemente "estas"? cuando estas cociente de que estas?
he respondido con honestidad antes, y la honestidad tampoco es lo que esperan, de hecho no esperan la respuesta, porque no es una pregunta, es tan sólo un habito, no desean saber, sólo.. lo hacen, y ya, así son.
por mucho tiempo entregue una respuesta, hoy entiendo que no es una pregunta lo que sale de sus labios. Sólo digo "bien". 


a veces no saludo, y me salen con "debes saludar, son modales", no se que significa está sentencia, si pides alguna explicación tan sólo la repiten, como si en ella se escondiera el sentido de entenderla, pero se que no es así, ya la he leído mucho y sigue diciendo lo mismo. 

...

y que certeza tenemos de que es humano? tan sólo parece uno, y de que nos serviría saber?.
son los diálogos en mi cabeza, evadiéndome, proyectándome. la mejor forma para comprobar que eres diferentes, es tratar de ser normal, y que fracases, entonces notas tu distancia, lo lejos que estas.

humanilandía me es ajena, como el set de un show, un artificio compuesto por malos guionistas. Tan malos que he abandonado a ratos mis teorías de que todo fue planeado, entonces pienso que es accidental, fortuito, pero entonces recupero algo de fe y sospecho que humanilandia ya hubiera sido re-escrita, y si no ha sucedido es porque hay quienes así lo quieren, quien sabe en realidad, sólo es imaginar el final del cuento, y si es bueno entonces probablemente será inesperado. 




Capitulo 4 - Mantra

hoy no me pregunto quien soy, me pregunto quienes son ellos.
no puedo dejar de dudar que tal vez esté viendo las cosas desde la perspectiva incorrecta, que hay otro modo, o que hay cierta "elección", y esa duda se quedará como tal, pero veo a mi alrededor, los veo a ellos, y me pregunto si realmente puedo considerar alguna de mis percepciones un error. 
no puedo decir que las cosas estén bien, ni que estén mal, va algo mas allá de eso. pero de escoger habría que decir que si están muy mal, que es mas que necesario un cambio, que es necesaria la evolución, pero soy parte de ellos o no? 
lo que pido es egoísta,  está bien pedir de ellos algo que no se si puedan dar? 
está bien pedir de ellos, bajo la hipótesis que si yo puedo ellos pueden? 
que tan lejos estoy de la raza humana?
se como me ven, como un extraño, como alguien que debe ser reformado, o corregido, son tremendamente intolerantes, no he hecho lo mismo al creer que necesitan cambiar?
si no somos lo mismo está bien no pedir de ellos lo que no son capaces de dar?
aceptarlos por lo que son, humanos. y aceptar lo que soy.

Se que hay otros adoptados, los he visto a lo lejos.
se afligen por no ser como los humanos, por no encajar, por no ser aceptados, por no sentirse como ellos.
sé que tengo mucho que decirles, pero hoy no encuentro las palabras. 
Pero si se han sentido alejados de la humanidad, si hay algo que les puedo decir:
Si el mundo les ha resultado duro y absurdo, cruel y estúpido, y completamente ajeno.
les digo que hoy tengo un nuevo mantra:
"podría ser peor, podrías ser como ellos"

Criminales...


[...] En el artículo que comentamos se divide a los hombres en dos clases: seres ordinarios y seres extraordinarios. Los ordinarios han de vivir en la obediencia y no tienen derecho a faltar a las leyes, por el simple hecho de ser ordinarios. En cambio, los individuos extraordinarios están autorizados a cometer toda clase de crímenes y a violar todas las leyes, sin más razón que la de ser extraordinarios. Es esto lo que usted decía, si no me equivoco.[...]

Lo que yo insinué fue tan sólo que el hombre extraordinario tiene el derecho..., no el derecho legal, naturalmente, sino el derecho moral..., de permitir a su conciencia franquear ciertos obstáculos en el caso de que así lo exija la realización de sus ideas, tal vez beneficiosas para toda la humanidad... [...] En el resto de mi artículo, si la memoria no me engaña, expongo la idea de que todos los legisladores y guías de la humanidad, empezando por los más antiguos y terminando por Licurgo, Solón, Mahoma, Napoleón, etcétera; todos, hasta los más recientes, han sido criminales, ya que al promulgar nuevas leyes violaban las antiguas, que habían sido observadas fielmente por la sociedad y transmitidas de generación en generación, y también porque esos hombres no retrocedieron ante los derramamientos de sangre (de sangre inocente y a veces heroicamente derramada para defender las antiguas leyes), por poca que fuese la utilidad que obtuvieran de ello. [...] Incluso puede decirse que la mayoría de esos bienhechores y guías de la humanidad han hecho correr torrentes de sangre. Mi conclusión es, en una palabra, que no sólo los grandes hombres, sino aquellos que se elevan, por poco que sea, por encima del nivel medio, y que son capaces de decir algo nuevo, son por naturaleza, e incluso inevitablemente, criminales, en un grado variable, como es natural. Si no lo fueran, les sería difícil salir de la rutina. No quieren permanecer en ella, y yo creo que no lo deben hacer [...] Me limito a creer que el fondo de mi pensamiento es justo. Mi opinión es que los hombres pueden dividirse, en general y de acuerdo con el orden de la misma naturaleza, en dos categorías: una inferior, la de los individuos ordinarios, es decir, el rebaño cuya única misión es reproducir seres semejantes a ellos, y otra superior, la de los verdaderos hombres, que se complacen en dejar oír en su medio "palabras nuevas. Naturalmente, las subdivisiones son infinitas, pero los rasgos característicos de las dos categorías son, a mi entender, bastante precisos. La primera categoría se compone de hombres conservadores, prudentes, que viven en la obediencia, porque esta obediencia los encanta. Y a mí me parece que están obligados a obedecer, pues éste es su papel en la vida y ellos no ven nada humillante en desempeñarlo. En la segunda categoría, todos faltan a las leyes, o, por lo menos, todos tienden a violarlas por todos sus medios.

»Naturalmente, los crímenes cometidos por estos últimos son relativos y diversos. En la mayoría de los casos, estos hombres reclaman, con distintas fórmulas, la destrucción del orden establecido, en provecho de un mundo mejor. Y, para conseguir el triunfo de sus ideas, pasan si es preciso sobre montones de cadáveres y ríos de sangre. Mi opinión es que pueden permitirse obrar así; pero..., que quede esto bien claro..., teniendo en cuenta la clase e importancia de sus ideas. Sólo en este sentido hablo en mi artículo del derecho de esos hombres a cometer crímenes. (Recuerden ustedes que nuestro punto de partida ha sido una cuestión jurídica.) Por otra parte, no hay motivo para inquietarse demasiado. La masa no les reconoce nunca ese derecho y los decapita o los ahorca, dicho en términos generales, con lo que cumple del modo más radical su papel conservador, en el que se mantiene hasta el día en que generaciones futuras de esta misma masa erigen estatuas a los ajusticiados y crean un culto en torno de ellos..., dicho en términos generales. Los hombres de la primera categoría son dueños del presente; los de la segunda del porvenir. La primera conserva el mundo, multiplicando a la humanidad; la segunda empuja al universo para conducirlo hacia sus fines. Las dos tienen su razón de existir. En una palabra, yo creo que todos tienen los mismos derechos. Vive donc la guerre éternelle..., hasta la Nueva Jerusalén, entiéndase. [...]


-Crimen y Castigo de Fiodor Dostoiewski

Individuo...

Cual fue la última vez que te cuestionaste a ti mismo? ...













cuantas muertes son necesarias para concretar una vida?
cuantas veces hay que replantearse absolutamente todo para ser uno mismo?

y quien eres? quienes somos?

preguntas con tanto eco y que has oído tantas veces, que ya no tienen valor ni importancia,
ya ni siquiera son tomadas con seriedad, las palabras que la forman ya no hacen la pregunta que espera reflexionar en tu mente. que publicidad es capaz de asesinar el significado de las palabras?
y quien eres? quienes somos?


Anteriormente hable de adopción, como podrías saber que eres sin un reflejo?

como podrías verte?
y si formas parte de algo como podrías verlo si sigues formando parte de ese algo?
como voltearías tus ojos? donde encontrarías un reflejo? como comprenderías el concepto?



En Un mundo feliz de Huxley, se retrata una sociedad donde se controla la felicidad y es prácticamente un estado continúo, todo el tiempo, esto a la vez significa un velo que cubre ciertas cosas, es curioso como al ver al protagonista, y otros personajes mas, podemos ver el patrón que los une y les da está ácida perspectiva: Ser diferente.
Ya sea por ser mejores o peores, diferentes, discriminados, a-normalizados. cualquiera de estos factores terminaba en una misma consecuencia, estar lejos de la masa.
Ser diferente, estar alejado, te permite ver de que te has alejado.

Que sucede si eres diferente a los demás?, si eres mejor o peor?, tan solo diferente, discriminado?
te vas alejando del "común", de la norma.



Si por ser diferente, peor, mejor, extraño, discriminado, .. cualquiera de esos elemento te hace sentir diferente, habrá momentos en los que podrás ver a la masa desde una perspectiva ajena, porque o tu te recluiste o te alejaron.
Es como si hubieras formado parte de un rebaño, y siempre veías cabezas, jamás supiste cuantos habían en el rebaño, o entendiste el concepto "rebaño", hasta que un día te dejaron fuera del grupo, te olvidaron, y por primera vez pudiste ver al "grupo", aprendiste la palabra "grupo", entendiste cuantos eran, y lograste ver a que formabas parte... pero "formabas", ahora puedes ver al rebaño.... entonces, ahora que eres?.
y mientras sólo veías cabezas dentro del rebaño, de que manera podrías haber entendido la idea de rebaño?
que tan útil hubiera sido decir "es esto de lo que formas parte!".

Pero cuando estés fuera de él, imagínate , podrías ver la cantidad a la que formabas parte, esa que desde dentro pensaste era infinita.
Podrás ver la posición que ocupabas, reconocer el que fue tu lugar.
Podrás ver el limite de la masa, su borde, como se comportan los del final de la linea y los del principio.
Como explicar tantas cosas que sólo podrías ver si eres desgarrado del rebaño. como poder ser tan cruel de desear que veas aquello.

----

El individuo es un ser escaso, no se le haya en cualquier parte, no se templa de forma sencilla. 

La individualidad no es fácil de lograr. Desprenderse de lo suficiente para ser uno mismo, para ...escoger. Pero es el primer paso para el albedrío.


El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo. -Friedrich Nietzsche


Axioma...

Alguna vez Elmo lo dijo?
"Estar feliz es bueno, estar triste es malo..."
da la sensación de que todos tiene arraigado este pensamiento.

parece un axioma de la sociedad moderma, arraigado e incuestionable,
la intolerancia a la tristeza...
no me crees?
si hay un grupo de personas felices, y llega una triste, esta sufrirá de toda la preción social para cambiar.
-que te pasa? vamos, que problema tienes? cambia esa cara, unete a nosotros
-tienes que disfrutar, tienes que sonreír.
-pero es bueno sonreír, debes sonreír, debes...

Es una lastima presentar aquella intolerancia sesgada, tan habitual , que ninguno de ellos lo nota.
Ahora pueden hablar abiertamente de la tolerancia a minorías sexuales, de credos religiosos y otras "standarizadas".
Para quien podía ver mas allá de los hábitos jamás fue tema, sin importar la época, jamás fue tema. Pero como ahora esta "de moda" ser tolerante, lo son(tolerantes) bajo estas normas, lo son por doctrina y según lo que les enseñan a ver. Como en todo, si te enseñan a actuar y no entender el "porque" de ese actuar, solo estas pretendiendo ser algo, y muchos de ellos solo pretenden ser tolerantes, solo están siguiendo un mandamiento, una linea en un manual, como lo notarían si no han adquirido ese conocimiento?, solo lo han imitado, seguirán con su persecución al triste.


Pero hay algo interesante en la tristeza, y no hablo de dolor o sufrimiento, estados que de por si significan un daño a uno mismo, hablo de tristeza como esa mirada fría de invierno que hace que te duela la piel, que todo luzca diferente, ver a través del velo de las distracciones, o mas allá de las distracción de las pasiones y ambiciones. de hecho la depresión es algo maravilloso si sabes como canalizarla.
y tenemos esta acérrima intolerancia, tal vez un estado de negación, en respuesta a verdades que prefieren no tener presentes. Aunque es una postura propuesta por el ego, tal vez sólo es una forma, o una elección.

Solo declaro mi aceptación a la tristeza, como un estado valido, no como un error, no como una opción, sino una forma, de las menos populares, y que seguramente le restan varias décadas mas de persecución. cada quien tiene su verdad. 

Y este es sólo uno de los que denomino "paradigmas axiomáticos", pues son ideas tan enraizadas que son incuestionables,  incluso superan eso, suelen ser invisibles para las mentes de quienes las adquirieron, son base del piso de sus realidades. He descubierto pocos, se que otro paradigma axiomático es "la necesidad de vivir", esta llega a toques religiosos claro,incluso entendiendo el nihilismo como una postura religiosa (en contra), pero cualquier respuesta siempre busca avalar el hecho de que "hay que vivir", o por un motivo o por otro, pero entrar a cuestionar "es necesario" es un terreno tan delicado, tan peligroso, que es como si fuera borrado de las mentes de los hombres.
Siempre he considerado que "Pensar en el suicidio demuestra inteligencia, intentarlo estupidez", hay que dudar absolutamente todo, pero... no tener un motivo para vivir no es tener un motivo para morir. y si no tienes motivos para vivir, ni motivos para morir, quedas en un limbo. (otro mas si) Donde te vuelves propietario de tu vida y tu muerte, y tus miedos. Ahora, si hay un motivo, nada de "intentar".

Estoy en contra de estos axiomas, estoy en contra de todo lo que permita la conformidad, la aceptación, la tranquilidad, pues todo esto permite la quietud, inerte. Y para mi inerte es sinónimo de muerte. Lo vivo siempre esta en movimiento, en caos. Hay que cuestionar absolutamente todo, destruir nuestras realidades creadas por "los otros" y comenzar a formar una creada por nosotros. No me crean, ese es el punto, cuestionar absolutamente todo, incluso si hay que "cuestionar absolutamente todo", o no?

Adopción...

He tenido la idea de que los humanos han sido adoptados por los humanos
pero esa no es la incongruencia , aún no,
sino, que mientras muchos están cómodos con sus vidas, hay otros que toda su vida se han sentido incómodos de su raza, como el deseo/instinto de volar a quien solo le enseñaron caminar.
pero es normal caminar. que nadie diga que el sentido común no es dañino.
Y quien va a renegar su especie? quien cuestionaría lo que le rodea sabiendo con ello que tambien debe aceptar que está solo?
Sin un reflejo jamás veras aquellas alas. jamás sabras a que se debe ese deseo reprimido.
solo sentiras la angustia de no saber. ni saber si es angustia.
Y si haz sido adoptado por los humanos sin ser uno de ellos? si tu papel en la nauraleza es diferente? nadar/volar/trepar/reptar/caminar.
Pero no escoges tu adopción tanto como no escoges a tu especie.
no sabes cual, pero sabes que no pudiste escoger ni puedes, ya sucedio.
No puedes?
y si fueras capaz de reconocerte como una casi extinta especie .
como uno de los últimos no-humanos entre humanos, que tanto podrías hacer?
Tal vez sea bueno no darte cuenta de tu adopción.
tal vez, tal vez, es sólo una opción.
pero me pregunto cuantos adoptados estaran allá afuera.
que tan bien han sido adoptados que han olvidado su origen,
y a su especie.
que tan bien han sido adoptados,
que me llego a preguntar, si es que alguna vez existieron los humanos.

...

..

.

has sentido esa agonía en tu pecho?, la sensación de hacer algo, ese ahogo dentro de tu piel?
esa presión, ese autoreconocimiento necesario y fugitivo.
que eres?, que eres en realidad? , tan convencido estás de ser humano?
de que no aceptas ni siquiera la duda, el cuestionamiento.
ya no aceptas la duda?
ya no aceptas la duda?

cual es tu naturaleza amigx mio, disculpa, no eres mi amigx.
cual es tu naturaleza? de verdad la debes leer de un libro?, no la puedes encontrar?
si todo se trata de una doctrina, te han enseñado a ser humano
lo eres por conducta, no por naturaleza.
que eres? .. quien eres?

lo sé, sólo preguntas, pero de eso se trata,
ya sabes que hacen las respuestas, hacen maquetas.
bien podrías ser una de ellas.

modelados por fuera, vacíos por dentro...

la verdad tiene un doloroso costo,
no soy quien para decir si lo vale.. ....en realidad, no lo sé.
sé una cosa, siento la incompatibilidad... al menos la mía.
y si me entiendes, si lo sientes, se una cosa mas mi amigx,.
podría ser peor, podrías ser como ellos...





Sentir...

siento la nada, la siento...
no es la nada, es el exterior..
y es familiar, un recuerdo...
una historia de un pasado que se siente como mio...
mis recuerdos me la cuentan a mi...

Corrían mis años de pequeño, un chico piromano me indico que viera el contenido de un cilindro de metal, al tocarlo, noté que había sido recientemente encendido, el calor fue tan potente que mis dedos prácticamente se pegaron por unos segundos, como cuando colocas unas hamburguesas en el horno. tsssssssssss.  de hecho, recuerdo en cámara lenta como los desprendía del latón y la piel se estiro ligera y lentamente,
agreguemos el trauma sicologico de decir "duele duele" de forma madura y controlada, y que no me creyeran. mientras el tejido de mis dedos seguía muriendo.
Finalmente me llevaron al hospital, después de toda una tardé de quejas.
Tomaron el tejido blanco y muerto de cada yema de cada dedo, lo estiraron con unas pinzas, y lo cortaron con tijeras, con cada dedo, pues me queme 8 de mis 10 dedos, solo salve los pulgares.
luego, ya con mis dedos sin piel, como dicen acá, "al rojo vivo", la enfermera me comunica un espeluznante hecho esperado, sus palabras fueron "valla a lavarse las manos allá".
No es tan horrible tocar sin piel, no después de sentir por horas el dolor de las quemaduras.
pero eso es la introducción, me colocaron una agradable y refrescante crema, lo cubrieron con una gasa, luego colocaron mas crema, otra gasa, una tela mas gruesa, creo que tenía talco, luego una esponja, y mas gasa, llevas la suma?, mis dedos eran esferas. "el niño manos de bolitas" pensaba.
Ahora viene el melodrama, durante un mes aproximadamente, no podía "tocar nada", no es que estuviera prohibido, pero no sentía con mis dedos obviamente, concretaba el acto pero no tenía la sensación, movía los objetos pero no los sentía, era tan ajeno. pero esto solo lo digo en retrospectiva para ser sincero, en ese entonces ni siquiera lo note, solo lo pase por alto, hasta que llegará el día.
Se cumplió un mes, cuando me tenían que sacar los vendajes (no recuerdo con exactitud si me los habían cambiado antes, ahora me suena curioso que no lo hayan hecho, pero recuerdo que no me sacaron esos vendaje por un mes).
Los quitaron, uno por uno, solo hacía falta una canción como Carmina Burana de soundtrack, una shock catartico me inundo. "vuelvo a sentir", pero fue instantáneo, lo primero que sentí fue "la nada", junto a la temperatura ambiente, y el viento de una habitación cerrada. Era impresionante como no había notado que había perdido un sentido, y lo recuperaba, era notable como pasaba todo esto por alto.
Era un niño, pero no quita el precio de decir "como un niño" jugué a tocar todo, sentía todo nuevamente.
Desde entonces cada vez que lo recuerdo, toco las cosas, y solo las veo tocándolas, en realidad lo hago todo el tiempo, se que se puede ver raro, pero valoro todos los sentido "de los que soy consciente".

Cuantos tiene la oportunidad de mandar de vacaciones a un sentido? de recuperarlo?.

Sentir....



Ver...


Útero...

Que es una idea?
se estructurará por las palabras que la forman, o por el entendimiento detrás de ella?
si olvidas las palabras, olvidas la idea?
...
Si no hubieras aprendido a hablar, tenemos claro que no dejarías de pensar,
pero estas acostumbrado a tu voz interior, a su tono, a su ritmo, a su forma.
piensa ahora, articula una idea, pero sin voz... llega a una conclusión.. pero sin voz. sin palabras.
claro que se puede, pero.. usaste imágenes?, formas?, sonidos?
intenta obtener una idea solo pensando en imágenes, solo en formas, y solo en sonidos,
quien sabe cuanto mas se me estará olvidando.
y ahora, deja todo, piensa, PIENSA, pero sin una voz, sin palabras, sin imágenes, sin aromas, sin sonidos, sin formas, sin colores, absolutamente nada.
pero no es pensar "en nada", claro que estas pensando, lo sientes,
pero si te pregunto "y en que piensas", no te quedará mas que decir "en nada", a pesar de ser una mentira, no tienes otra respuesta. tal vez ya te había pasado.
pero es diferente a estar pensando en "nada", ese es un pensamiento oscuro, descansar la mente,
esto es un pensamiento blanco, cargado de ideas, pero tan abstractas, resoluciones tan ilimitadas, que no tienen nombre, ni forma. una masa vibrante, mas bien, que fluye.
es un pensamiento tan puro. 

ahora imagina si también lo liberas de dogmas y paradigmas, de toda idea preconcebida, de todo juicio, de todos los horrores y las preferencias, incomodidades y comodidades, pero ojo, no es un pensamiento vacío, es un pensamiento blanco, sigue existiendo, pero tan puro, que no tiene dirección, su evolución es dentro de si mismo.
este pensamiento, lo bautizo como pensamiento blanco, tal vez muy similar a ciertos estados de meditación de ciertos monjes, es lo que creo.
y en su estado mas puro, seria una experiencia tan inefable que tan solo puedo señalar direcciones para llegar a él, no se puede explicar.
pero no es irrealizable, de hecho, estoy convencido de que todos lo vivimos, en nuestra primera etapa, en la matriz, cuando eramos fetos, en el primer útero.
nuestro pensamiento estaba libre de todo, pero si pensábamos, claro que pensábamos, pero de una forma tan abstracta que eramos capaces de entender de todo, quizás cuantas cosas mas veíamos que ya no logramos.
no por nada el aprendizaje de pequeños es tan enorme, en ciertas ramas al menos.
pero no te engañes, podemos regresar, o "notar", el hecho de que aún estamos en una matriz, en un útero, un segundo útero, uno del cual no nacemos por asistencia externa, nosotros debemos buscar la forma de nacer. y para eso, primero debemos notar que estamos en él, debemos obtener un pensamiento blanco, absoluto, que solo sea consecuencia de nosotros mismo, proveniente de nosotros. entonces naceremos, pero desde nosotros mismos. como un individuo.

Consecuencias de nosotros mismos?
muchos son determinados por otros elementos, muchos son consecuencia. el resultado de una serie de hechos, sus identidades son arquetipos. están en constante conflicto en el interior.
que tu vida sea consecuencia de tu pasado es una enorme carga, la carga de ser consecuente.
la carga de pesar con tus errores y tus aciertos, de ser "tú", ya que el acto de ser otro sería considerado como falso. al existir un "tú" no tienes elección.
tus recuerdos, tus valores, tus principios, te tienen tan miserablemente dependiente, que si te concentras con cuidado, podrás ver tu futuro, todo será predecible,
si te concentras, podrás ver tu muerte, ... a mi no me gusto lo que vi, ni una, ni otra vez.
es necesario conseguir desligarse del pasado, de los recuerdos, de la carga, de la determinación.
es necesario no tener pasado, recuerdos, .. no ser consecuencia.
es necesario ser nadie, pues, siendo nadie, siendo tu presente, tienes tu vida en tus manos, tu determinación en tus manos. siendo nadie puedes ser quien quieras.
...

El hombre sin pasado puede ser lo que él quiera.
recordará ciertas bases, o mas bien, las "entenderá", las "sentirá", pero no las sabrá, pues realmente no lo recordará. y percibirá estas bases, pero no las elecciones que tomo sobre ellas en el pasado.
por ejemplo, percibirá lo que es el maquiavelismo, pero no recordará si estaba a favor o en contra. y tendrá la opción de escoger, en especial si le quitamos una moral doctrinal, y le conferimos su propia moral.
podrá ser lo que decida, y podrá decidir ser él mismo, y estará mas cerca que nunca de lograrlo.
podrá tomar sus elecciones emancipado de quien fue alguna vez.
la libertad,
la insoportable libertad.

Pero el pensamiento blanco tiene grandes problemas de aceptación, es la libertad absoluta
librarse de toda idea que define tus conceptos.
del arriba y el abajo, el blanco y el negro, del gris, de los matices, y los colores
olvídate de que existe un cuerpo, olvidarte de que hay limites.
es una libertad arriesgada, es una soledad penetrante, es volverte la soledad.
nadie esta dispuesto a aceptar la enorme soledad, la insoportable libertad.
nadie tolera no tener un piso, no tener imágenes, algo conocido.
nadie tolera no tener algo familiar.
la insoportable libertad.

Y en lo abstracto de este pensamiento las percepciones ya no solo tendrán su forma, ya no solo necesitan ser "sabidas", podrán ser "entendidas". No tendrás recuerdos, tendrás "entendimientos", comprenderás las cosas aunque no las puedas expresar con palabras. podrás comprender lo que no puede ser concebido con una forma, con una palabra, o un dibujo. Incluso, hermano de los sentimientos vírgenes que jamás tocaran las paginas de los libros.
la insoportable libertad.

flotar... flotar...
sin pasado.. sin memorias... sin ataduras...
emancipación...
flotar...
sin restricciones, sin limites,
flotar...
para ver, para entender, para sentir.

tengo la sospecha de que no todos pueden fluir en la completa libertad.
pero para quienes han sentido el pesar de ser consecuencia, de ser lo que no son, de ser lo que se espera.
les podría ser un gran alivio. para muchos otros una gran tortura.
no tengo certeza de que hayan verdades, está es una, la mía, tan abstracta, tan inefable, que pronunciar con palabras (o escribirlas) es un acto inerte, no sirve para comunicar, pero sirve para señalar. aquí estoy , con el desgarrador deseo de que algo fulmine la normalidad, y buscaré saciarlo.

...
sin pasado, una idea, una forma, nadie y cualquier cosa,
estas listo, pero tan solo para comenzar.
pensamiento blanco, una forma libre del presente.
abierta al entendimiento. fugitiva para el saber.
amiga de la duda.
mientras nada puede ser, todo puede ser.

...
ahora, ahora puedo ser quien quiera.
ahora puedo ser yo.
nacer de mi mismo.
floto.. floto.. y se siente tan bien.
si, se siente, siento, percibo.
escucho los latidos...
lo sé, ya es hora...

las murallas comienzan a palpitar.




Forma...



Ciertamente, en este lugar…

Has sentido la sensación de ingravidez?, tal vez si has estado en el espacio te puedes dar una idea, o tu proyección astral si es que tus sentidos seguian lo suficientemente despiertos, o bien, al estar completamente sumergido en el agua ,flotando , si es que aún se le da ese uso al agua en tu mundo. Pero alguna vez, con seguridad, si  lo sentiste . En un lugar en el que todos estuvimos alguna vez, la matriz.

Esa sensación de estar flotando, fluyendo, y a la vez, en el vació desprovisto de un arriba y un abajo, de un principio y un final.

-Quien eres?, pequeña alma, si ya no tienes forma,
Bienvenida a los bardos.
….

-No. . . …, no…   no!.
y si quiero seguir siendo yo? Si quiero conservar mi forma!.
-Jamás fue de tu propiedad, tu forma no la creaste tú.
-pero, podría crear mi propia forma.
-inténtalo, nadie lo hace. Quien eres?
-… soy
-sin forma no tienes nada, ni nombre, ni juicios, ni opiniones, ni pensamientos.
-soy yo. … soy yo?
-realmente crees serlo, sientes serlo, o, razonas serlo?
-que más podría ser.
-nada.
….
-quien fui?
-mmmm
-que?
-
-quienes?
-……….. algunos les han dado nombres.
Algunos de esos nombres son ello, yo, superyo, ego.
-forma
-así es.
-y aquel “yo”?
-lo antiguos lo mencionan como un punto intermedio entre el ello y el superyo, modelado por ambos, entrelazado, balanceado, esculpido. Los puntos que no generan roses entre ambos polos, tu sanidad mental.
-dices que depende de ambos, sin ellos, no hay yo?
-tal vez. Es lo que dijeron algunos humanos.
-pero se puede vivir sin ello
-es una afirmación?
-….
Se puede vivir sin superyo
-es un afirmación?
-….
Se pueden reducir, controlar
-hola ego
-pero si se pueden conocer.
-cierto, pero, y que con eso?
-puedes negociar.
-y que tienes para ofrecer?
-convivencia.
-no puedes separarlos
-claro que si, ya lo están, puedo unirlos, y exiliarlos de un solo rincón
-cual seria ese?
-el yo.
-y que serás?
-lo que existe detrás del ello y superyo
-te he dicho que no hay nada mas
-tu lo has llamado alma, yo lo puedo llamar como quiera, lo puedo llamar “yo”
-crees que existe el “yo”?, ese nuevo “yo”? Emancipado?
-estoy aquí, no?, sin forma, y sigo aquí.
-ese “estar” es refutable, que es lo que hay?
-una idea.
-y que harás con ella?
-hacerla forma
-y luego
-hacerla conciencia
-y luego
-hacerla individuo
-y luego
-y luego seré yo.

-Crees poder encontrarte?
-ya me encontré, estoy aquí, en el vacío, solo debo recordarme.
-ahí te equivocas, te olvidaras, sucederá, te perderás.
No te has encontrado, has quedado solo.
-ya veo, pero entonces, no tenía forma. Mi “yo” era diferente.
-ahora la tienes?
-si
-quien eres?
-soy Yo.
-y quien eres?
-Yo soy el que Soy.

-Adiós.

Limbo...

Existe el albedrío? ....

Le pregunté a varios... una respuesta recuerdo, pues acertó con lo que creo, cuando le pregunte a M, me dijo "si, pero nadie lo tiene, o muy pocos la consiguen", justamente esa es mi sensación, existe un albedrío, pero el concepto se a perdido, he escuchado dos definiciones diferentes para albedrío que se pueden sintetizar en:
-la capacidad de pensar libremente-
-la capacidad de escoger-
y la libertad mencionada se refiere a que nadie puede decirte que pensar, o restringir tus pensamientos, pero justamente creo que está sobrevalorada esa libertad, el pensamiento de la mayoría no es libre, pues si tiene restricciones y condiciones,  sujeto a dogmas, sujeto a un condicionamiento que nos recuerda a los experimentos del perro babeante de Pavlov, esta lleno de margenes, limites y barreras, y para dificultarlo mas aún, nosotros construimos murallas con el paso del tiempo.
La mayoría de los edificios departamentales que es cada mente, esta regido por lo que es "correcto" y lo "incorrecto", no vasta decir que estas palabras son ingenuas, una ficción creada para facilitar la vida, llamada moral, que ayuda a ahorrar tiempo, no veo otra utilidad, si te enfrentas a un problema donde debes escoger, y cada opción tiene sus propias consecuencias, tendrías que meditar y reflexionar para tener una sabía decisión (si lo que buscas es escoger y no dejárselo al azar o a los instintos), pero meditar, reflexionar y pensar, son conductas que están casi contraindicadas, toma tiempo, es mucho mas fácil cuando de las dos opciones, una es "incorrecta" y la otra "correcta", se facilita, ya sabes cual debes escoger, y que importa que este juicio sea ajeno, ficticio, haz ahorrado tiempo, el posible martirio de escoger, meditar los universos que podrían producirse al tomar la otra opción ya no son un problema. Es mucho mas fácil escoger lo "correcto". es mucho mas fácil delegar la tarea de "escoger".. es mucho mas fácil delegar la tarea de "pensar", y he ahí , el progreso que veo, mientras menos tengas que escoger, tu vida será mas sencilla.

a claro, pero y la otra acepción?,  albedrío es escoger libremente, y si dejamos de una lado la moral, para las cosas mas sencillas, somos libres de escoger?, tu última prenda de vestir la escogiste tu y nadie mas?, el color lo decidiste tu entre otros mas?, escoger que esta sea azul o roja es tu elección? es albedrío?... no lo creo, con la programación subliminal, el bombardeo continuo publicitario, y la sed latente programada, te acercas a la tienda con la ilusión de escoger, pero incluso el tipo de ropa que te gusta es una imposición, como en muchas cosas, se ha creado la ilusión de libertad, cuando debes escoger tu carrera universitaria, tienes el albedrío de escoger?, tu decides ser pintor o ingeniero? doctor o músico?,
de verdad hay una elección que no es derivada del azar? de los intereses? de la economía?, de lo "necesario"?, de lo correcto?.
y cuando decidiste si querías estudiar en una universidad?, y cuando pensaste en los motivos por los cuales se debe estudiar?, es aprender... o es entrenarse?. hay un sin fin de sutilezas y falsas libertades.

El edificio de cada mente está hecho con un concreto que temerás romper, dudosamente cambiarías los cimientos por miedo al derrumbe, pues vives en la parte superior, y rara vez una arquitectura termina de una manera diferente a la cual se comenzó,
ve.. ve ese edificio que comienza con concreto... y termina construido de madera, con varios pisos cubiertos de enredaderas, y que deja de tener murallas para cubrirse con arboles cuyas ramas llegan a las nubes.

Si hay algo enfermo de estas restricciones es que se encarga de asesinar a la creatividad, que hermosa cualidad de los humanos el poder crear, como un solo individuo puede alcanzar en un momento el mismo potencial que el crisol del universo,
la Naturaleza para crear una "forma", y no hacerla sutil y pasajera, requiere de siglos..pero el humano puede alcanzar ese mismo potencial en una vida, en un instante... puede ir mas allá que eso.. puede crear formas mas allá de la materia, puede crear ideas.
Que pena y tristeza por esta agonía, el aborto masivo de la imaginación, de la creatividad, siento que crea una vacuidad dentro de cada ser, la que lo devora a través de los años...

los paradigmas del hombre han crecido tanto que llegan a un nivel axiomático. mas que incuestionables, imperceptibles... tan inimaginable que se ha vuelto invisible para ellos, se ha vuelto invisible que hay una realidad, y a está la han reemplazado por "normalidad".
se jactan de lo que no entienden, se recompensan de lo que no han hecho, se gratifican de lo que no han construido.
a la intolerancia la llaman tolerancia, lapidando al intolerante que se expresa con sinceridad en contra de los hipócritas.
declaran los paradigmas axiomáticos como dictadores. como lo son la felicidad y la sobrevivencía, son la respuesta única y correcta, no las puedes cuestionar, si lo haces tienes un problema, eres un error...
...que belleza por esos errores.

pero..que hay de lograr recuperar el terreno que nos quito el mundo, es difícil hablar de dimensiones en algo tan infinito como la mente, pero y si tratáramos de recuperar lo mas abstracto que somos...
romper las ingenuas ideas del bien y el mal?, correcto he incorrecto?, ser y estar?..
dejar de pensar en fonemas... dejar de pensar en formas... solo usar las ideas....
derrumbar todo... nos encontraríamos sin murallas, desnudos y solos... nos encontraríamos sin cielo ni suelo, flotaríamos... en un abismo blanco, ni siquiera eso, un vació sin color, no lograría ser un abismo...incluso un abismo existe en su forma de abismo..
derrumbando toda existencia solo conseguiríamos un pase al limbo...
flotando en la inmensidad y infimidad del infinito, sin un arriba ni un abajo... la ausencia de la nada.
la libertad pura y real.. la insoportable libertad... a la cual la soledad teme y respeta...
la insoportable libertad...
es ese el problema, el humano no tolera la libertad, le atrae y seduce en pequeñas dosis, y en general tan solo son placebos de ella, pero la libertad... la libertad es insoportable... no saber que escoger, ni tener el dilema de que escoger, porque simplemente no existen opciones..lo tienes todo y tienes nada..
sin un piso no tienes a donde moverte, no tienes direcciones, no puedes avanzar... la libertad pura es tan insoportable, tan insoportable... tan insoportable...

las convenciones sociales son un piso para quienes no soportan flotar...
vivir sin fronteras ni limites...
paradigmas, dogmas, condiciones, visiones...
estar en el vacío...
el único lugar donde tienes la certeza de que sólo estas tú....
el limbo, el bardo, el silencio, el vacío...
el segundo útero...


y hasta esté punto no hemos construido nada, no hemos creado,
solo hemos destruido y desintegrado,
hemos logrado conseguir el secreto poder de la desexistencia...
y el de la existencia...
en este punto somos...
somos el limbo.

Prólogo...

estoy en este lugar, que se supone es mio, que extraña expresión, ser propietario de un "lugar".

es un espacio reducido, algunos papeles, algunas telas, algunos recuerdos, pero de quien?
se supone que este lugar habla de alguien, pero ese alguien no soy yo.
todas estas cosas me son ajenas, y mis recuerdos me son ajenos,
despierto aquí, pero no soy mis recuerdos,
cuando abro los ojos, lo hago desconociendo que hora es, o quien soy, lo olvido cada día, y mis recuerdos se encargan de decirme como debo actuar, pero ese "debo" es tan falso a veces, que yo mismo me diga como actuar, y no simplemente.. actuar... simplemente .. ser.

desperté hoy , y no reconocí este lugar, pero si reconocí esa sensación.
no se quien soy, tengo las memorias de alguien, pero las veo como a una película, una ficción.
no es un problema, ni incomodo, es una sensación ligera, y de cierta forma agradable.

entonces, recordé algo, un sueño tal vez, tal vez todos mis recuerdos eran de sueños.
pero este tenía el gusto de haber sido mi último sueño, mi recuerdo mas cercano.
era una charla, sin rostros, de alguna forma sabía que una de las voces era mía, y si bien no recuerdo la conversación, recuerdo las ideas, eran mas menos como siguen.

[...] viví toda una vida para trabajar y lograr mis metas, pero al llegar a mis años mas cercanos a la muerte por caducidad, noté que había perdido mi tiempo, lo había invertido mal, noté que había estado viviendo en una ilusión.
entonces, morí, y entonces viví.
Una nueva vida. Viví toda una vida para el placer, disfrutando cada momento, cada sensación, cada respiración,
y aún así, cuando la sorpresa de lo inesperado se volvió rutina, ya nunca mas tuve sorpresas, viví una vida de felicidad,
y aún así, faltaba algo, había un vacío, pero no es la necesidad de un sentido, no lo creo, la providencia es otro cuento de hadas.
entonces, morí y entonces viví.
volví a nacer, pero... y ahora...?

-y hora?... y que hay de malo ? no veo el problema, no puedes conformarte?, no puedes divertirte?

-he visto pasar la era de la fe, la era del autómata, la era del placer y la de la conciencia... y ahora...

-acaso sería mas fácil si no pudieras recordar?, si no supieras?, tal vez no se trate de olvidar, pero puedes ser quien quieras, es como la felicidad, no es tangible, no puede cortar un pedazo de felicidad, ni puedes alcanzarla o esperar que llegue de pronto, simplemente la formas con tu voluntad, lo que no tiene nada de simple ciertamente.

-eso es negación.

-o aceptación.  [...]

y desperté de ese vivido sueño de todas mis posibles vidas, pero no era una fantasía, eran mis vidas, las que había vivido y las que tenia por vivir, y ahora que vida vivo?
que tan aburrido es escribir lo mismo, tal vez con modificaciones, pero el final seguirá siendo conocido,
que tan aburrido es borrar las paginas para escribir sobre ellas exactamente lo mismo?

y ahora que vida vivo cuando ya las viví?, exactamente de que desperté?, si mi pasado fue mi futuro, me ha robado el presente.

he despertado en el limbo.
arquitecto de fantasmas.
la era de la duda.
y no sé si estoy vivo.

Flashforward...

llevo días en una cueva, oh si, una con acceso a internet, la magia de las metáforas.
llevo días desconectado del mundo y de los humanos, cada cierto tiempo me es necesario buscar un lugar para morir, luego convertir esa tumba en útero, y nacer, para volver a apreciar todo desde cero, y cada vez me acerco mas al limbo de la libertad, eso es lo que busco, debo confesar, soy un desconformista, no me agradan los dogmas ni paradigmas cerrados, un ideal es volverme un destructor de paradigmas, al menos ese es el paradigma que tengo actualmente. Detesto la ceguera en sus múltiples formas (la autoinflingida, la negación), y el gran dilema que me persigue, la gran conclusión que debo determinar por mi cuenta, es si todos tienen ojos para ver y no han logrado aprender a usarlos, o simplemente, existen distintas naturalezas en los humanos. ciertamente no he llegado a ninguna verdad, a ninguna respuesta, ni siquiera a "la pregunta", aunque si tengo muchas de ellas, pero notó a las personas que viven para hacer "lo que deben hacer", que son lo que los demás quieren que sean, o como se "supone" deben ser. es triste, al menos para mi. no quiero ser eso, pero, bueno, en este mismo momento no soy nada, me encuentro en el limbo.

Se que mis pensamientos son de lo mas volátil, y la remota posibilidad de que esto llegue a los ojos de alguien no es garante alguno de que me entienda, -de que me entiendas-, pero es lo que se supone debo hacer (paradójico no?), esta es como mi quinta vida, no llevo la cuenta, pero si esta no es la definitiva, necesito toda esta información para la próxima, esta vez si necesitare de mis memorias, y de aliados.
Siempre he estado buscando, y porque no, he creído que otros buscan, que alguien podría encontrarme, así que, aquí están las migajas de pan.

Reiterando, acá no hay mas que fragmentos de ideas, las palabras siempre me han resultado algo inertes sin el necesario contexto, y ese contexto se puede lograr con historias, con imágenes, con sensaciones.. y aún así estaremos lejos de transmitir la visión que tiene una persona a otra.
Es lo que quiero comenzar a hacer ahora, crear ese contexto, en estas paginas, proyectar a ese ser imaginario que soy yo mismo en este lugar, seguir buscando, buscarte, y permitirme ser encontrado.

Crear ese ser así como yo me creé, requiere de las vidas de otros, muchos ya han transitado sus propios caminos , por lo mismo para no hacer mas caótico esta historia, creé un territorio fronterizo, donde vivirán esas ideas, bueno, como mencione, las ideas también son inertes, que leamos a un gran sabio no nos entrega lo que realmente quiso decir ese gran sabio, así que mas que una colección de ideas, es una colección de contornos en tiza, así, como un crimen, donde una idea muere.
Es eterna, el recuerdo de la idea es eterna, pero la forma de la idea, esa se perdió con el tiempo, tan solo nos quedo su contorno en tiza, podemos hacer muchas conclusiones, inferir muchas teorías, pero seguirán siendo interpretaciones, ese contorno es lo mas cercano que tenemos de algo que ya murió.

Siempre evite hacer un blog, lo desordenado de mi mente me hace incompetente de estregar una idea de forma lineal, por lo que me decidí de relatar simplemente como lo pienso, con total sinceridad, y con total desorden. Si esto ha de tener sentido, no será ahora, es como un flashforward, fragmentos futuros que no tendrán sentido hasta que la historia esté mas avanzada, tal vez debí advertirlo antes, pero bueno, ya es tarde.


La normalidad,  una ilusión con muy buenos publicistas, y que no me gusta. es completamente falsa, claro, bajo el supuesto de que todos tenemos el mismo potencial, sino solo es falsa para algunos, de todos modos me desagrada.
y ya desde hace mucho que vive ese deseo en mi, el deseo de que algo fulmine a la normalidad, al sinsentido o al falsosentido. Quiero construir ese deseo, y no necesariamente solo, pero así es como comenzaré, tal vez una expreción incorrecta, el deseo ya existe, y no solo en mi, lo que ahora me encargaré de hacer, es darle forma, materializarlo, claro, primero terminar de darme forma a mi, pero no hay mayor reflejo de lo que soy que este deseo, algunos pueden ser determinación, otros pueden ser amor, otros construcción, solidaridad, odio, igualdad...  ... ...yo, yo soy este deseo. una irrealidad que busca forma, que busca nacer, algo frustrada por no tener nombre, por no tener forma, por sentirse incomoda. Buscaré ese nacimiento, y a quienes lo buscan también, buscare la libertad de la mente; el individuo.

Y he vuelto a un periodo de ermitaño, para ir dejando el equipaje en el camino, para...
ir olvidando quien soy, para ser quien soy.

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / El deseo de que algo fulmine la normalidad...

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger